domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-86
Estos son los titulares:
-Velocista cubana Durand por tres coronas mundialistas en Kobe
-Decatlonista Kevin Mayer enciende la llama olímpica en Montpellier
-Báez y Jarry mantienen inspiración en Masters tenístico romano
-Barcelona recobra segunda plaza en Liga española de fútbol

– – –

PARATLETISMO

La Habana, 13 may (Prensa Latina) La velocista cubana Omara Durand, multicampeona olímpica y mundial, aspira a defender con éxito sus coronas de los 100, 200 y 400 metros en el Campeonato universal de paratletismo de Kobe 2024, divulgó hoy el semanario Jit.

«Omara está bien, lista como siempre», afirmó la entrenadora de la estrella antillana al referido medio en su versión digital.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

París, 13 may (Prensa Latina) El multimedallista olímpico y mundial en decatlón Kevin Mayer encendió hoy en Montpellier el pebetero que mantendrá la llama de los Juegos Olímpicos de París-2024 hasta el reinicio mañana de su recorrido por Francia.

Mayer, doble campeón mundial y plata bajo los cinco aros en Río de Janeiro-2016 y Tokio-2020, cerró este lunes los relevos entre los portadores de la antorcha, la cual continuó su periplo por el sur del país, con visitas a las ciudades de Millau, Sète, Juvignac y Montpellier.

– – –

TENIS

Roma, 13 may (Prensa Latina) El argentino Sebastián Báez y el chileno Nicolás Jarry mantuvieron hoy su inspiración ganadora en el Masters tenístico de Roma, tras vencer en la tercera ronda al danés Holger Rune y al italiano Stefano Napolitano, respectivamente.

Báez, cabeza de serie número 17, derrotó a Rune (10 favorito) por 2-6, 6-2 y 6-3, y Jarry a Napolitano también en tres 6-2, 4-6 y 6-4.

– – –

FÚTBOL

Barcelona, España, 13 may (Prensa Latina) El Barcelona recobró hoy la segunda plaza de la Liga española de fútbol, con un éxito de 2-0 ante la Real Sociedad por la jornada 35.

Lamine Yamal, la perla azulgrana de 16 años, estrenó la pizarra con un remate rasante a su llegada al área luego de recibir la asistencia del turco Ilkay Gundogan a los 40 minutos.

jha/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link