domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Fichan a John Malkovich para Los cuatro fantásticos

Los Ángeles, 14 may (Prensa Latina) El Universo Marvel fichó al actor estadounidense John Malkovich para integrar el elenco de un nuevo filme de Los cuatro fantásticos, aunque hoy no se conoce el papel que desempeñará.

Acompañará a Malkovich un actor de Harry Potter y Juego de Tronos, quien resultó también fichado por la gran compañía de superhéroes, se trata del británico Ralph Ineson, el villano Galactus.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) confirmó el reparto de Los cuatro Fantásticos, además, con Pedro Pascal a la cabeza.

La producción está destinada a ser el próximo gran evento cinematográfico de UCM, compañía destinada a revitalizar la franquicia, luego de una supuesta fragilidad detrás de «clímax» en Vengadores: Endgame, la filial de Disney con grandes estrellas en su reparto, según el sitio Deadline.

Precisamente, los más recientes nombres en sumarse a la mítica superheroica empresa fueron los de Malkovich (Amistades peligrosas – 1988) -y más de 60 filmes- y el de Ineson.

Malkovich añadirá prestigio cinematográfico a esta producción, pues está considerado una estrella veterana dentro de Hollywood, con muchas nominaciones a sus espaldas, dueño de enorme histrionismo y carisma, quien ahora se une al UCM, en un movimiento habitual dentro de la compañía.

Mientras, Ineson, de 54 años de edad, participó, además de Harry Potter, en The Creator (2023), y en series de televisión como Chernobyl.

Este nuevo villano, según la página Deadline, podría traer sorpresas al encarnar al «malo de la película» después de que el habitual Jonathan Majors -teóricamente destinado a asumir ese rol con el personaje de Kang, el Conquistador, fue acusado de acoso y agresión a una mujer.

Ineson y Malkovich se unen a un reparto de campanillas encabezado por Pascal -el chileno de The Last of Us (2023)-, quien cargó desde ese mismo año con la responsabilidad del papel de Reed Richards/Mr. Fantástico.

Se unieron al elenco Vanessa Kirby (Sue Storm/Mujer Invisible), Joseph Quinn (Johnny Storm/ la Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm/ La Cosa).

También han sido confirmados Julia Garner, como Silver Surfer, y Paul Walter Hauser (sin papel confirmado, aunque corren rumores que puede interpretar al Hombre Topo o al robot Herbie).

Los cuatro fantásticos se integra como una de las más grandes formaciones de superhéroes de cómics de Marvel junto a la Patrulla X y los Vengadores.

Fueron creados en 1961 por Jack Kirbie y Stan Lee. La historia original cuenta que son cuatro científicos que ganaron sus poderes al ser expuestos a rayos cósmicos en una misión en el espacio exterior.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link