martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Definidos grupos en Final Ocho de Superliga de básquet de Asia
-Lidiarán Cocodrilos y Leñadores en atractivo duelo de béisbol cubano
-Báez y Jarry buscan cupo a cuartos en Masters tenístico romano
-Universidad de Chile mantiene invicto y liderazgo en torneo de fútbol

BALONCESTO

Beirut, 14 may (Prensa Latina) Las selecciones libanesas de Al Riyadi y Sagesse aparecen hoy en la llave A tras la definición de los grupos de la Final Ocho de la Superliga masculina de baloncesto de Asia Occidental (WASL).

De acuerdo con el sorteo, los clubes libaneses compartirán apartado con los quintetos de Manama (Bahréin) y BC Astana (Kazajistán); mientras, Kuwait Club (Kuwait), Shahrdary Gorgan (Irán), Kazma (Kuwait) y Tamil Nadu (India) integrarán la zona B.

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 14 may (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas y los Leñadores de Las Tunas lidiarán desde hoy y hasta el domingo venidero en un atractivo duelo correspondiente a la 63 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Los Cocodrilos recibirán en sus predios del estadio Victoria de Girón a los monarcas vigentes de la pelota en Cuba y segundos en la tabla de posiciones actual, a dos rayas y media de los Vegueros de Pinar del Río en un cotejo que despierta emociones.

TENIS

Roma, 14 may (Prensa Latina) El argentino Sebastián Báez y el chileno Nicolás Jarry buscan hoy su cupo a los cuartos de final del Masters tenístico de Roma ante el polaco Hubert Hurkacz y el francés Alexandre Muller, respectivamente.

Báez y Jarry mantuvieron su inspiración ganadora el lunes, al vencer en la tercera ronda al danés Holger Rune y al italiano Stefano Napolitano, por ese orden.

FÚTBOL

Santiago de Chile, 14 may (Prensa Latina) El equipo de la Universidad de Chile derrotó como visitante a Unión La Calera con marcador de 1-3 y mantuvo su condición de invicto en la primera posición del torneo de fútbol de liga mayor.

Los azules acumulan 28 puntos gracias a ocho victorias y cuatro empates y se incorporaron a los 34 equipos que desde el inicio del balompié profesional, en 1933, llegaron sin derrotas hasta la fecha 12 de la lid.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-73
tercer-boletin-de-deportes-80
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link