martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Resistencia de Iraq lanza drones Arfad hacia blanco israelí (+Foto)

resistencia-de-iraq-lanza-drones-arfad-hacia-blanco-israeli
Bagdad, 14 may (Prensa Latina) La Resistencia de Iraq confirmó hoy el lanzamiento de drones Arfad hacia un blanco militar israelí en la localidad sureña de Eilat (Umm Al-Rashrash), en reafirmación de su enfoque de repulsa a la ocupación.

En un video, la agrupación mostró por primera vez los aviones no tripulados Arfad y su uso para golpear los bastiones del enemigo en la continuación de las operaciones en apoyo al pueblo de la Franja de Gaza.

De acuerdo con el colectivo iraquí, el ataque dirigido a un objetivo en Eilat forma parte de la respuesta a las masacres cometidas por el ejército de Tel Aviv contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos.

La semana pasada, los combatientes dispararon misiles de crucero avanzado Arqab hacia la base aérea israelí Ramón, en el sur de Beersheba, el puerto petrolero de Asqalan, un punto vital en Eilat y el centro Nevatim en Bir Al-Sabi.

resistencia-de-iraq-lanza-drones-arfad-hacia-blanco-israeli

En la segunda fase de sus acciones contra las fuerzas israelíes, la Resistencia de Iraq golpeó también con drones la base aérea de Ovda, la plataforma de gas Leviatán y el sitio militar Elifelet.

lam/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link