domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Ciclista francés Paret-Peintre gana décima etapa del Giro de Italia
-Vigentes monarcas de la NBA por emboscada en casa
-Lanzador cubano Raidel Martínez, líder en salvados en Japón
-Tenista chileno Alejandro Tabilo estremece Foro Itálico de Roma

CICLISMO

Roma, 14 may (Prensa Latina) El ciclista francés Valentín Paret-Peintre dominó hoy la décima etapa del Giro de Italia en un recorrido de 142 kilómetros entre las localidades de Pompeya y el alto de Boca Della Selva en Cusano Mutri.

Tras la primera jornada descanso el miembro del equipo Decathlon-AG2R La Mondiale rebasó la meta luego de 3:43.46 horas de una carrera montañosa que comenzó a los pies del Vesubio.

BALONCESTO

Washington, 14 may (Prensa Latina) Denver Nuggets, vigente monarca del baloncesto profesional estadounidense (NBA), buscará hoy emboscar en su casa del Ball Arena a Minnesota Timberwolves con el duelo semifinal de la Conferencia Oeste igualado a dos triunfos.

Luego de caer como anfitrión en sus dos primeras presentaciones en la batalla por el boleto finalista, el quinteto de Michael Malon dejó sin palabras a los que subestimaron el corazón de un rey al vencer en par de ocasiones a sus rivales como visitantes en el Target Center.

BÉISBOL

Tokio, 14 may (Prensa Latina) El lanzador cubano Raidel Martínez archivó hoy su onceno salvamento en el béisbol japonés y se quedó solo en el liderato de ese departamento, además de mantener inmaculado su promedio de carreras limpias.

Ante más de 11 mil fanáticos reunidos en el estadio Municipal de Toyohashi, el diestro antillano concedió una base por bolas y retiró a tres rivales, uno de ellos por la vía del ponche, para preservar la ventaja de sus Dragones de Chunichi, vencedores 4-2 ante los Tigres de Hanshin.

TENIS

Roma, 14 may (Prensa Latina) El tenista chileno Alejandro Tabilo volvió a estremecer el Foro Itálico al vencer hoy 2-0 al ruso Karen Khachanov para acceder a cuartos de final del Masters 1000 que se disputa en esta capital europea.

Luego de barrer el domingo al serbio Novak Djokovic, mejor raqueta del mundo, el sudamericano, número 32 del listado del orbe, continuó crecido sobre el polvo de ladrillo y batió a su rival en un cerrado pleito sobre la cancha del Grand Stand Arena con dobles parciales de 7-6 definidos en tie-break (juego extra).

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link