martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tenista chileno Nicolás Jarry sigue vivo en Roma

tenista-chileno-nicolas-jarry-sigue-vivo-en-roma
Roma, 14 may (Prensa Latina) El tenista chileno Nicolás Jarry consiguió un puesto en cuartos de final del Masters 1000 que se juega en esta capital europea al batir hoy 2-0 al francés Alexandre Müller.

Apoyado en un saque que sacudió el polvo de ladrillo de la pista Grand Stand Arena y le proporcionó 15 puntos por directo, el dos veces titular de los Juegos Panamericanos en dobles se impuso al galo con tanteadores de 7-5 y 6-3 para mantenerse con vida en el torneo.

Minutos antes el alemán Alexander Zverev, quinta raqueta del mundo, derrotó 2-0 al portugués Nuno Borges y aseguró también un puesto entre los ocho mejores.

En esta jornada alcanzaron sus boletos a la siguiente fase el chileno Alejandro Tabilo, vencedor 2-0 del ruso Karen Khachanov, el estadounidense Taylor Fritz, quien batió 2-1 al búlgaro Grigor Dimitrov y el chino Zhang Zhizhen, verdugo 2-0 del brasileño Thiago Monteiro.

Se enfrentan en estos momentos el argentino Sebastián Báez con el polaco Hubert Hurkacz y luego lo harán el estadounidense Tommy Paul con el ruso Daniil Medvédev y el griego Stéfanos Tsitsipás con el australiano Alex de Miñaur.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-73
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link