sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

China elimina visado para turistas que ingresen en cruceros

Beijing, 15 may (Prensa Latina) La Administración Nacional de Inmigración anunció hoy la implementación de la política sin visa para los grupos de turistas extranjeros que ingresen al país en cruceros, a través de todos los puertos de la costa de China.

Según el anuncio, a partir de este miércoles los grupos de turistas extranjeros (dos personas o más) que realicen cruceros y sean organizados y recibidos por agencias de viajes nacionales, podrán viajar desde Tianjin, Dalian, Liaoning, Shanghai, Lianyungang, Jiangsu, Wenzhou y Zhoushan.

También se incluyen los puertos de cruceros de Zhejiang, Xiamen, Fujian y Shandong en 13 ciudades, incluidas Qingdao, Guangzhou y Shenzhen en Guangdong, Beihai en Guangxi, Haikou en Hainan y Sanya.

La política estará vigente para los visitantes por 15 días, y el ámbito de actividades son las provincias costeras (regiones autónomas, municipios directamente dependientes del Gobierno Central) y la ciudad de Beijing.

El anuncio indica que, para apoyar el desarrollo del turismo de cruceros, se agregaron siete puertos de cruceros en Dalian, Lianyungang, Wenzhou, Zhoushan, Guangzhou, Shenzhen, Beihai y otros lugares como puertos aplicables a la política de exención de visas de tránsito de China.

mem/nvo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link