Desde el Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Waraira Repano, y en presencia de ministros, viceministros, diputados, líderes de formaciones sociales y políticas, entre otros, Maduro consideró que este será un paso importante para avanzar con ventaja y superioridad en el complejo escenario que vive el país.
El mandatario llamó a que esta campaña sea la más alegre, más hermosa para decir al imperio norteamericano y a sus títeres: “no se vistan que no van, aquí el que va es el pueblo de Venezuela”.

Indicó que el coordinador general del comando de campaña será el titular de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, quien estará acompañado por Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Luis Reyes, Nahum Fernández y la primera combatiente Cilia Flores.
El gobernante mencionó que esa dirección central tendrá dos secretarias ejecutivas, seis voceros y siete equipos: el de Estrategia Electoral; Plan de las 7T, Relaciones Internacionales y lo programático; Gran Polo Patriótico, amplias alianzas y movimientos sociales; y Giras y eventos.
Además del grupo conformado por las cinco generaciones en Revolución (unificación y movilización); maquinaria electoral del 1X10 más 5X5 en defensa del voto; y equipo de comunicaciones.

Siete equipos para que sea un comando de campaña funcional, de dedicación a tiempo completo, para hilvanar y construir todo lo que hay para la gran victoria en las elecciones presidenciales del 28 de julio, subrayó.
Maduró enfatizó que esta campaña es por la independencia y por la verdad, y afirmó que el enemigo de Venezuela es el imperialismo estadounidense y los “vamos a derrotar una vez más al Gobierno de Estados Unidos y a quien pongan”, apuntó.
El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela recordó que ellos tienen El Libro Azul, escrito de puño y letra por el comandante Hugo Chávez (1954-2013), y que está reconocido como la raíz primigenia del proyecto bolivariano.
Tenemos la experiencia revolucionaria y el contacto directo con el pueblo, el Plan de la Patria uno y dos, y el Plan de las 7T.Net Rumbo al 2030, indicó el mandatario en referencia a programas y planes consolidados por la Revolución en los últimos años.
Remarcó que hay que construir la victoria, tejer el camino hacia el futuro, optimizar las fuerza y el poder que tenemos, cada acción, para hacer mucho con el inmenso poder que tiene el pueblo de Venezuela, construido en todos estos años.
El jefe de Estado significó que en 25 años de Revolución celebraron 30 procesos electorales y 28 de ellos fueron ganados por las fuerzas revolucionarias y chavistas.
rgh/jcd





