martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-59
Estos son los titulares:

-Fútbol en modo espera: Champions, Mbappé y Eurocopa

-Buscarán Cocodrilos extender racha ganadora en béisbol de Cuba

-Doncic pone a Dallas a un paso de final de Conferencia Oeste en NBA

-Colo Colo empató en Perú y recibió críticas de la prensa chilena

 

FÚTBOL

Madrid, 16 may (Prensa Latina) El fútbol en España pasó a modo espera, con LaLiga decidida para el Real Madrid, con la final de la Champions, Kylian Mbappé y la Eurocopa como noticias en pausa.

Dos días atrás, el técnico italiano de los merengues, Carlo Ancelotti, quiso retomar el pie en el acelerador de sus titulares y apretó la maquinaria contra el Alavés.

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 16 may (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas saldrán hoy a la grama del estadio Victoria de Girón en pos de extender su racha ganadora dentro de la 63 Serie Nacional de Béisbol, fijada en cinco triunfos.

Por tercera jornada consecutiva lidiarán con los actuales monarcas del certamen beisbolero cubano, los Leñadores de Las Tunas, quienes sucumbieron en los dos juegos iniciales de la subserie y tratarán de incorporarse nuevamente el camino de las victorias.

BALONCESTO

Washington, 16 may (Prensa Latina) El esloveno Luka Doncic marcó 31 tantos y los Mavericks de Dallas vencieron por 104-92 al Thunder de Oklahoma City para amanecer hoy con ventaja 3-2 en el playoff semifinal de la Conferencia Oeste del baloncesto NBA de Estados Unidos.

Una vez más, el genio de Dallas lideró el ataque y la victoria, al firmar una película de 31 cartones, 10 rebotes y 11 asistencias, un triple doble bestial a estas alturas del campeonato.

FÚTBOL

Santiago de Chile, 16 may (Prensa Latina) Colo Colo rescató un punto en complicado empate 1-1 en Perú contra Alianza Lima por la Copa Libertadores de fútbol, resultado que desató críticas en Chile al planteamiento táctico del entrenador Jorge Almirón.

El Cacique tuvo un desempeño muy opaco, ensombrecido aún más cuando un doble error en la defensa, con una salida en falso del guardameta Brayan Cortés y un infantil despeje de Esteban Pavez, terminó con un gol insólito a favor de sus rivales en el minuto 42.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-58
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link