domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-76
Estos son los titulares:
-Francés Alaphilippe gana duodécima etapa del Giro de Italia

-Denver Nuggets al remate en playoffs de NBA

-Tenista estadounidense Tommy Paul firma sorpresa en Roma

-Lanzador Tyler Glasnow buscará séptimo triunfo en la MLB

 

CICLISMO

Roma, 16 may (Prensa Latina) El ciclista francés Julian Alaphilippe se impuso hoy en la duodécima etapa del Giro de Italia después de una escapada en solitario en un recorrido de 193 kilómetros entre las localidades de Martinsicuro y Fano.

Luego de vencer cuatro puertos de cuarta categoría y más de 2 mil metros de desnivel acumulado, el miembro del equipo Soudal Quick-Step llegó a la meta con un crono de 4:07.44 horas para guardar en su bitácora el triunfo número 42 de su carrera. —

BALONCESTO

Washington, 16 (Prensa Latina) Los Denver Nuggets, de visitantes en el Target Center, buscarán hoy rematar a los Minnesota Timberwolves en el playoffs semifinal de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Con el duelo a su favor tres partidos por dos, los vigentes monarcas plantarán cara a unos rivales que no han podido vencer como locales en este clásico «western», sin música de Ennio Morricone pero con un coro de fondo de casi 20 mil espectadores.

TENIS

Roma, 16 may (Prensa Latina) El tenista estadounidense Tommy Paul sorprendió hoy al vencer 2-1 al polaco Hubert Hurkacz, octava raqueta del mundo, y aseguró un cupo en las semifinales del Masters 1000 que se disputa en esta ciudad.

Ubicado en el puesto 16 del ranking del orbe el joven de 26 años, semifinalista en el Abierto de Australia 2023, mostró un juego bonito para derrotar al favorito sobre la arcilla de la Pista Central del Foro Itálico con parciales de 7-5, 3-6 y 6-3.

BÉISBOL

Washington, 16 may (Prensa Latina) El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Tyler Glasnow, buscará hoy su séptimo triunfo de la temporada en el béisbol profesional estadounidense (MLB) en su enfrentamiento contra los Rojos de Cincinnati.

Envuelto en una tremenda campaña, el diestro serpentinero de 30 años que fue adquirido por la franquicia antes del inicio de la contienda, ha sido una pieza clave para sus azules al liderar ambos circuitos en ponches (73) y ubicarse segundo en victorias y en salidas de calidad (7).

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-32
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link