Prensa Latina, La Agencia

martes 25 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Angola y Sultanato de Omán firman acuerdos en varios sectores

Luanda, 17 may (Prensa Latina) Angola y el Sultanato de Omán firmaron hoy tres acuerdos referidos a los sectores financiero, agrícola y de manufactura, lo cual abre el camino hacia nuevos espacios de cooperación.

La ceremonia de rúbrica fue efectuada en el Palacio Presidencial y tras ese momento el ministro de Estado de Coordinación Económica, José de Lima Massano, destacó ante la prensa la importancia de esta asociación.

Señaló que Omán y sus instituciones se suman a otras naciones y entidades que se sienten atraídas por las oportunidades de inversión existentes en el país en las más diversas áreas, reseñó Jornal de Angola.

La víspera el presidente angoleño, João Lourenço, recibió en Ciudad Alta al príncipe heredero del Sultanato de Omán, Sayyid The-Yazin Haitham Al Said, con quien abordó aspectos vinculados a las relaciones bilaterales, según la Presidencia.

Esta es la primera visita de una delegación oficial del Sultanato de Omán a Angola, por lo que ambas partes la valoran como un punto de giro en las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países hacia una mayor profundización.

rgh/kmg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link