lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Venezuela nunca más será gobernada por EEUU, afirmó Diosdado Cabello (+Fotos)

Caracas, 18 may (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró hoy que Venezuela nunca más será gobernada por el imperialismo estadounidense y vaticinó la victoria del pueblo en las elecciones del 28 de julio.

En una marcha y acto multitudinario en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones en la Victoria, municipio José Félix Rivas, estado de Aragua, el dirigente político significó los valores patrios de ese territorio, en el norte del país, donde se tejen la historia del pasado y presente.

Aquí en Aragua se formó el espíritu rebelde, indomable del comandante Hugo Chávez (1954-2013), y la juventud se hizo grande con Rivas y su batalla histórica, con lo cual podemos decir que “está cargado de energía e historia pura”, manifestó.

Cabello apuntó que si las anteriores generaciones enfrentaron al imperio español, “ustedes se enfrentan hoy al más poderoso de todo los tiempos, el imperialismo norteamericano y no le bajamos la cara nunca”.

Tenemos argumentos para decirlo, hoy podemos verle la cara al imperialismo y asegurarle que Venezuela nunca más será gobernada por ellos y como Rivas venció a los españoles, nosotros los derrotaremos a ellos, comentó.

El diputado a la Asamblea Nacional aseveró que más que nunca “no podemos optar por vencer o morir, porque necesario es vencer”.

Expresó que hace tiempo perdimos el miedo en estas calles, en las que estuvieron con Chávez en 1998, y aquí “el pueblo encontró al líder de esta patria”.

Cabello llamó títere y monigote del imperialismo al candidato opositor de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González, nacido en estas tierras, y quien tenía previsto este sábado realizar su primer acto público en la Victoria.

Ese es el candidato de los que no querían que el pueblo recibiera alimentos, el de los apellidos, el de la burguesía, de los que odian, de los vendepatria, de los que no les importan el destino de este país, acentuó.

No le gustan las mujeres, los negros, los pueblos indígenas, son odiadores por naturaleza, insistió.

El líder partidista afirmó que la Revolución tiene su candidato y el pueblo lo eligió de manera unánime: Nicolás Maduro, de quien, dijo, se convirtió en el “protector del pueblo de Venezuela y está pendiente de todos los detalles”.

Un candidato que camina por las calles reviviendo el amor del pueblo con los estudiantes, trabajadores, las mujeres, con los pueblos originarios, “sin ninguna debilidad ante el imperialismo norteamericano”, y dirige los destinos de la patria con mucha energía en tiempos de bloqueos y amenazas, puntualizó.

gas/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link