domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Argentino Zeballos ganó cetro de dobles en Masters tenístico de Roma

argentino-zeballos-gano-cetro-de-dobles-en-masters-tenistico-de-roma
Roma, 19 may (Prensa Latina) La dupla tenística del argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers ganó hoy el cetro de dobles del Masters mil de Roma, al vencer en la final al croata Mate Pavic y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Zeballos y Granollers, primer binomio del mundo, batió a Pavic y Arévalo por un doble 6-2 para conquistar su primer título de la temporada y el número 21 para el albiceleste en esta especialidad dentro del cuicuito profesional.

Los campeones consiguieron un 82 por ciento de efectividad en el primer servicio, superior al 74 de los derrotados, y concretaron cuatro quiebres en cinco oportunidades frente a rivales incapaces de alcanzar una ruptura en dos ocasiones.

Además, lograron el 81 por ciento de los tantos con el saque inicial, mucho mejor al 50 de Pavic y Arévalo, y llegaron al 86 por ciento de las unidades apoyados en el segundo servicio, bien distante del 55 del balcánico y el centroamericano.

En la final individual masculina, el chileno Nicolás Jarry perdió ante el alemán Alexander Zverev, tercer cabeza de serie, por 4-6 y 5-7.

Este domingo las italianas Sara Errani y Jasmine Paolini conquistaron la corona de los dobles para damas, al superar al binomio de la estadounidense Cori Gauff y la australiana Erin Routliffe, tercer favorito, por 6-3, 4-6 y 10-8.

jha/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link