lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Mensajes de solidaridad con Palestina desde club Espérance de Túnez
-Filis buscarán completar barrida en béisbol estadounidense
-Ciclista neerlandesa Vollering revalida título de Vuelta a Burgos
-Knicks y Pacers a decisivo duelo en la NBA

– – –

FÚTBOL

Túnez, 19 may (Prensa Latina) Los aficionados del club Espérance Sportive de Túnez refrendaron su solidaridad con Palestina y convocaron a estar del lado correcto de la historia, a la luz hoy de la persistente agresión israelí en Gaza.

Los cerca de 34 mil asistentes anoche en el estadio capitalino Hammadi Agrebi en Radés acapararon todos los reflectores del primer partido de la final de la Liga de Campeones de África, más allá del empate a cero del Espérance contra el egipcio Al Ahly.

– – –

BÉISBOL

Filadelfia, EEUU, 19 may (Prensa Latina) Los Filis de Filadelfia buscarán hoy completar la barrida ante los Nacionales de Washington en una serie de tres partidos por la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Bryce Harper conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada, después de que Kody Clemens pegara un jonrón que significó el empate con dos outs en el noveno, y los Filis aventajaron en la pasada jornada 4-3 a los Nacionales.

– – –

CICLISMO

Madrid, 19 may (Prensa Latina) La ciclista neerlandesa Demi Vollering (SD Worx-Protime) revalidó hoy el título de la Vuelta a Burgos femenina, al ganar la cuarta y última etapa disputada entre las localidades de Peñaranda de Duero y Canicosa de la Sierra sobre 122 kilómetros.

Vollering, quien tomó el liderazgo al conseguir la victoria en el segundo tramo, con final en el Alto de Rosales, encabezó la clasificación general al cronometrar 12:19.41 horas, seguida de la francesa Evita Muzic (FDJ-Suez) y la neerlandesa Karlijn Swinkels (UAE-Adq), a 1.28 y 1.59 minutos, por ese orden.

– – –

BALONCESTO

Nueva York, EEUU, 19 may (Prensa Latina) Los Knicks de Nueva York y los Pacers de Indiana protagonizarán hoy un intenso y decisivo duelo en las semifinales de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Ante un desolador panorama de lesiones, los hombres de Tom Thibodeau deberán apelar a la épica y la mística del Madison Square Garden para ganar el séptimo partido de una eliminatoria igualada a tres triunfos por bando.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link