domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

A pantalla grande documental de Christopher Reeve

Los Ángeles, 21 may (Prensa Latina) Presentar al verdadero héroe detrás del personaje de Superman es el propósito revelado por los realizadores del nuevo documental 'Super/Man: The Christopher Reeve Story', que se estrenará especial en cines en septiembre de 2024.

Esta película es una historia extraordinaria que profundiza en el hombre que realmente fue el actor estadounidense Christopher Reeve (fallecido), y el coraje que mostró”, dijo el director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt, en reciente comunicado, citado por The Hollywood Reporter.

Cómo el gran público recuerda, Christopher D’Olier Reeve (Nueva York, 25 de septiembre de 1952-Mount Kisco, 10 de octubre de 2004) fue un actor, director de cine y activista estadounidense.

Adquirió fama mundial como actor al interpretar a Superman en la película de acción real y sus tres secuelas, y también es recordado por su personaje de Richard Collier en la película Somewhere in Time.

El nuevo documental, de los cineastas Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, rastrea la historia personal y de Hollywood del sujeto junto con el activismo incansable por la concientización sobre la discapacidad que siguió a su parálisis.

Para llevar esta producción a la pantalla grande se asociaron DC Studios y Fathom Events.

Debutará en los cines de Estados Unidos el 21 de septiembre de 2024 y seguirá una presentación adicional el 25 de septiembre.

mem/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link