domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Argentina Carlé eliminada en Abierto tenístico de Rabat
-Alemán Steinhauser vence en la decimoséptima etapa del Giro de Italia
-Mavericks y Timberwolves a duelo por trofeo del Oeste en NBA
-Lanzador cubano Raidel Martínez imbatiable en Liga Japonesa

TENIS

Rabat, 22 may (Prensa Latina) La tenista argentina María Lourdes Carlé, última esperanza de Latinoamérica en el Abierto que se disputa en esta capital marroquí, cedió hoy 2-0 en octavos de final ante la egipcia Mayar Sherif.

Con tanteadores de 6-3 y 6-2 cayó la medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, ante una rival ubicada 17 escaños más bajo en el ranking mundial (66 por 83) y que guarda en sus vitrinas cuatro preseas doradas y dos de bronce en Juegos Panafricanos.

CICLISMO

Roma, 24 may (Prensa Latina) El ciclista alemán Georg Steinhauser venció hoy en la decimoséptima etapa del Giro de Italia sobre un recorrido montañoso de 178 kilómetros entre las localidades de Selva di Val Gardena y el Passo Brocon.

Con un tiempo de 4:28.51 el joven de 21 años logró la primera victoria de su carrera profesional y la primera de su equipo EF Education-EasyPost en esta vuelta ciclística.

BALONCESTO

Washington, 22 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves comenzarán hoy el gran duelo al mejor de siete partidos para definir el campeón de la Conferencia Oeste en el baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Los Mavs, quintos en la fase regular, vencieron en tres de los cuatro pleitos que sostuvieron en la temporada a los Lobos, pero estos (terceros) tratarán de atrincherarse en su casa del Target Center para golpear primero luego de haber expulsado del trono en semifinales a los vigentes monarcas de Denver Nuggets.

BÉISBOL

Tokio, 24 may (Prensa Latina) El lanzador cubano Raidel Martínez continuó imbatible hoy en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional al mantener inmaculado su promedio de carreras limpias y conseguir su salvamento número 13 de la campaña, líder en ese departamento.

Ante más de 14 mil fanáticos reunidos en el Tokyo Dome el diestro serpentinero natural de la provincia de Pinar del Río -al Oeste de la capital- retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche, para apuntalar la victoria 4-2 de sus Dragones de Chunichi ante los anfitriones Gigantes de Yumiuri.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link