Prensa Latina, La Agencia

martes 25 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Actor cubano Jazz Vilá en Mariliendre, nueva serie musical en España (+Fotos)

Madrid, 23 may (Prensa Latina) El reconocido actor y director cubano Jazz Vilá es parte del elenco de la serie musical Mariliendre, que rueda hoy en esta capital el director Javier Ferreiro, producida por Atresmedia TV en colaboración con Suma Content.

Las filmaciones de la nueva serie original de atresplayer arrancaron en pleno centro de Madrid con la popular Blanca Martínez en el papel de Meri Román, la protagonista de la historia.

El joven actor cubano es parte de un reparto al que se unieron además otros destacados actores como Omar Ayuso (Élite), Mariano Peña (Aída), Mariona Terrés (Paquita Salas), que harán reír, cantar y disfrutar a los espectadores al ritmo de “Cuando tú vas” de la cantante Chenoa.

Se trata de una comedia musical producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javi), ambientada en esta capital que, según su director, intenta reivindicar la figura de las amigas indispensables en la vida de un hombre gay: “las mariliendres”.

En la cinta, Meri Román era una reina de la noche de Madrid, pero de eso han pasado ya más de 10 años y ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente.

Tras la muerte de su padre, Meri reconecta con su séquito de amigos, rememorando su pasado y los temazos musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida y su identidad.

Formado en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños (EICTV), el trabajo más reciente de Ferreiro fue el guion de la serie Vestidas de azul, espinof de Veneno, fenómeno televisivo en España, también a cargo de los destacados productores Javier Calvo y Javier Ambrossi.

En España, además de ser parte de este proyecto, Jazz Vilá tendrá una breve intervención en El Cautivo, la nueva película del director Alejandro Amenábar, Ganador de once Premios Goya y un Óscar.

mem/mml

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-73
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link