viernes 14 de junio de 2024
Search
Close this search box.

EEUU: Fiebre de las subastas, desfile de objetos inusuales

California, 23 may (Prensa Latina) Con mayor frecuencia las grandes casas de remates subastan los más inusuales objetos y la Julien's Auctions, en Beverly Hills, prevé la venta de la pista de baile utilizada en la película Fiebre del sábado por la noche.

Protagonizada por John Travolta y dirigida por John Badham, el espacio salió por un precio estimado de 300 mil dólares, según informó el medio Daily Mail.

Esta puja se titula Hollywood Legends: Danger, Disaster and Disco y se llevará a cabo en línea en la web de Julien’s Auctions durante cuatro días, del 12 al 15 de junio, en Los Ángeles.

La pista de baile y los componentes en venta se encuentran dentro de tres carros rodantes de producción.

Tanto los paneles acrílicos originales, como los modernos fabricados en serie presentan desgaste por el uso, indicó la institución.

La almoneda incluye más de mil 300 objetos de franquicias cinematográficas de Hollywood, como el traje completo de Wonder Woman (2017) cuando fue interpretada por Gal Gadot, con un precio de venta estimado entre 60 mil y 80 mil dólares, de acuerdo con la subastadora.

En el remate también habrá un objeto de Indiana Jones, un prototipo original del Arca perdida utilizada en la cinta y accesorio icónico dentro de la exitosa saga de películas protagonizada por Harrison Ford.

Dicho objeto proviene de Peter Stoltz, el artista de efectos visuales de Industrial Light & Magic (compañía de efectos especiales fundada por George Lucas), la cual utilizó este elemento para las pruebas de iluminación y pirotecnia del filme, concluyó.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link