viernes 14 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Leyenda cubana del judo sin podio en mundial de Abu Dabi
-Ragans guía a los Reales a otro triunfo en béisbol estadounidense
-Djokovic cumple 37 años con éxito en torneo de tenis de Ginebra
-Finaliza competición individual del Mundial de judo de Abu Dabi

JUDO

Abu Dabi, 23 may (Prensa Latina) La judoca cubana Idalys Ortiz, 12 veces medallista olímpica y mundial, cayó hoy en los octavos de final ante la turca Kayra Ozdemir en el Campeonato Mundial de Abu Dabi, que cierra las competencias individuales.

En la Mubadala Arena el duelo de veteranas en los más de 78 kilogramos se definió por hansoku-make (tres amonestaciones), cuando ambas atletas tenían dos llamadas de atención, dictamen que permitió a la turca de origen francés y 36 años avanzar a cuartos y con ello a la disputa de las preseas.

BÉISBOL

Kansas City, EEUU, 23 may (Prensa Latina) El zurdo Cole Ragans aceptó un hit en seis entradas para guiar a los Reales de Kansas City al triunfo 8-3 ante los Tigres de Detroit en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Ragans ponchó a 12 bateadores, la mejor marca de su carrera, y mantuvo a los Tigres sin indiscutibles hasta el sencillo de Riley Greene con dos outs en el sexto episodio.

TENIS

Ginebra, Suiza, 23 may (Prensa Latina) La primera raqueta del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, celebró la víspera su cumpleaños 37 con un éxito en la segunda ronda del torneo de Ginebra ante el alemán Yannick Hanfmann por un doble 3-6.

Djokovic, debutante en la justa suiza, tuvo problemas para imponer su juego ante un Hanfmann que el martes eliminó al exnúmero uno del orbe el británico Andy Murray.

JUDO

Abu Dabi, 23 may (Prensa Latina) La competición individual del Campeonato Mundial de judo de Abu Dabi 2024 finaliza hoy con la disputa de los 100 y más de 100 kilogramos entre los hombres, y más de 78 de las mujeres.

Japón lidera el medallero del certamen con dos de oro, dos de plata y tres de bronce, seguida de Georgia (2-0-1), Italia (1-2-0) y Surcorea (1-0-2) y este jueves tratará de aumentar su botín.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-93
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link