martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Real Madrid despide a un ídolo en cierre de fútbol español

Madrid, 25 may (Prensa Latina) El Real Madrid despidió hoy a uno de los mejores centrocampistas de su historia, el alemán Toni Kroos, en el cierre de La Liga, en la cual se proclamó campeón con varias jornadas de anticipación.

   Los merengues llegaron al duelo final de la temporada ante el Betis ya con el título asegurado y en el partido el público y los jugadores rindieron tributo al estelar jugador alemán que se retira del fútbol tras la Eurocopa de Naciones con sede en su país.

   El choque terminó con empate sin anotaciones, un duelo donde Kroos estuvo a punto de marcar con un lanzamiento de tiro libre que el portero rival despejó a córner a mitad del segundo tiempo.

Kroos deja el fútbol a la edad de 33 años con igual cantidad de títulos en su extensa hoja de servicios, 28 de ellos con el Real Madrid, club con el que disputará el próximo 1 de junio la final de la Liga de Campeones.

El internacional con la selección nacional alemana fue también campeón del mundo en 2014 y este año tiene la posibilidad de agregar a su palmarés el único trofeo importante que le falta como jugador, cuando dispute la cita continental.

jcm/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link