martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Muestran en RPDC materiales de construcción para obras rurales

muestran-en-rpdc-materiales-de-construccion-para-obras-rurales
Pyongyang, 26 may (Prensa Latina) Más de 50 novedosos materiales de construcción para el acabado de obras rurales fueron presentados en la exposición que cada año tiene lugar en esta capital, informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.

Pinturas, bloques de color de diversas formas, papeles de pared resistentes a la humedad, placas de piedra artificial,impermeabilizantes, tomacorrientes, tubos plásticos y otros artículos hechos con materias primas locales, fueron enviados a la muestra por 10 municipios y distritos de Pyongyang donde se edifican obras rurales.

A la exposición también fueron enviados trabajos e investigaciones dirigidos a disminuir los costos de producción y mejorar la calidad de las viviendas y otras edificaciones en zonas de economía eminentemente agrícola.

En una información anterior, ACNC refirió que las fábricas de materiales de acabado para la construcción de viviendas rurales aspiran a aumentar sus producciones en el presente año.

Los inmuebles, diseñados en función de las características del medio geográfico, forma parte de un programa encaminado a revolucionar las zonas rurales y aumentar la calidad de vida de los pobladores de esos territorios, bajo la supervisión directa del líder del país, Kim Jong Un.

lam/asg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link