martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Compañía infantil participa en Encuentro Internacional Corazón Feliz

Cienfuegos, Cuba, 28 may (Prensa Latina) La compañía de teatro musical infantil Abrakadabra, de la provincia de Cienfuegos, participa en el V Encuentro Internacional de Artes para las Infancias Corazón Feliz, con sede en La Habana hasta el 2 de junio próximo.

Dustin Polo, director de Abrakadabra, explicó a Prensa Latina vía internet que para los integrantes de la compañía, cada edición de este evento constituye una oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento cultural.

“Este año el programa de nuestra compañía en el evento internacional Corazón Feliz es amplio, participaremos en eventos teóricos, nos vamos a presentar en comunidades y casas de la cultura, en la gala inaugural del jueves 30 de mayo en el Teatro Martí y el día 2 de Junio en la Fábrica de Arte junto a la Colmenita”, declaró Polo.

Este joven director comentó a la prensa que participará junto a los niños de esta compañía musical infantil en la clausura de este V Encuentro, en el Museo de Bellas Artes, el 2 de Junio a las 15:00, hora local.

La cita está dedicada a la protección del medioambiente, el teatro de títeres y la creación musical para niños y niñas. El programa artístico incluye talleres, secciones teóricas, conciertos y espectáculos.

Se recibirán agrupaciones foráneas como Mariana Mallol (Argentina-México); Manuel Morán (Puerto Rico-Estados Unidos) y las compañías españolas “La sonrisa del lagarto” y “La Rous”.

npg/sbd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link