martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Cubano Martínez recuperó liderato de salvados en béisbol japonés

Tokio, 28 may (Prensa Latina) El relevista cubano Raidel Martínez recuperó hoy en solitario su liderato en Juegos Salvados en la Liga Japonesa de béisbol en la victoria de Dragones de Chunichi tres carreras por cero contra Leones de Seibu.

Martínez no permitió sencillos ni anotaciones en una entrada, con un ponche, y elevó a 15 sus rescates, puntero en ese departamento en la Liga Central, donde compartía con 14 junto al local Ryoji Kuribayashi.

Por su parte, el mexicano Roberto Osuna sumó su Salvado 12 (primero en la Liga del Pacífico), al no tolerar imparables en un episodio, con un chocolate y un boleto, cuando sus Halcones de SoftBank derrotaron 2×0 a Gigantes de Yomiuri.

En ese mismo choque actuó previamente por los ganadores el venezolano Darwinzon Hernández, quien también lanzó inmaculadamente un capitulo, con tres estrucados y un pasaporte.

Los Halcones marchan viento en popa como primeros en el Pacífico, mientras que los Dragones van cuartos en la Central, aunque apenas se rebasó el primer tercio del calendario regular.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link