viernes 14 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Intercambia Díaz-Canel con productores en provincia de Cuba

Matanzas, Cuba, 28 may (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió hoy con productores del municipio de Jagüey Grande en la provincia de Matanzas, como parte de una visita de trabajo al territorio.

Durante el encuentro desarrollado en la Granja 1 de la Unidad Empresarial de Base perteneciente a la Empresa Victoria de Girón, el mandatario insistió en la importancia de brindar oportunidades de adquirir viviendas a los productores para garantizar el completamiento de la fuerza de trabajo y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Según el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón deviene ejemplo para el país por la seriedad y el empeño que le ponen a las tareas productivas a la vez que aseveró en tener total confianza en que las nuevas dinámicas elevarán la producción de alimentos en el territorio.

En el encuentro el mandatario analizó también el aprovechamiento del terreno, los resultados de la aplicación de la ciencia y la diversificación de las siembras en la Unidad y conoció sobre las nuevas formas de pago implementadas.

Acompañaron al presidente cubano en su visita el secretario de organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales, y el primer secretario de la provincia Mario Sabines.

rgh/ads

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link