En su primer discurso tras prestar juramento en su nueva responsabilidad, Raheem señaló que el XX Parlamento seguirá los pasos del mandatario del país para implementar esas políticas siempre en beneficio de los ciudadanos.
Mencionó como sus objetivos importantes expandir la economía, desarrollar negocios, explorar formas de mejorar la prosperidad financiera, y reparar lo que definió como el debilitado tejido social del país.
Señaló también como áreas de interés eliminar la inmigración ilegal, garantizar el cumplimiento de la ley y lograr un poder judicial libre.
Raheem precisó que esas son cuestiones que deben debatirse en el parlamento y decidirse en colaboración con el gobierno.
De igual modo, habló sobre la necesidad de atemperar las leyes a los tiempos actuales.
Estamos asumiendo sobre nuestros hombros una tarea muy grande. No tengo ninguna duda que este parlamento continuará sin cansarse, discutiendo y debatiendo estos temas y ultimando los mejores resultados, agregó.
El presidente del Legislativo resaltó que el parlamento es uno de los tres poderes del gobierno, que, aseguró, trabajará en estrecha colaboración con el público y estará abierto al debate plural.
Por último, exhortó a los diputados a efectuar una labor apegada a las reglas y al código de conducta que gane el respeto de los ciudadanos. ro/lrd





