miércoles 19 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-96
Estos son los titulares:

– Cubano Martínez recuperó liderato de salvados en béisbol japonés

– Provechosa jornada vespertina para latinos en preolímpico de boxeo

– Pertiguista brasileño Braz no estará en París por sanción.

– NBA: ¿Doble barrida en semifinales?

– – –

BÉISBOL

Tokio, 28 may (Prensa Latina) El relevista cubano Raidel Martínez recuperó hoy en solitario su liderato en Juegos Salvados en la Liga Japonesa de béisbol en la victoria de Dragones de Chunichi tres carreras por cero contra Leones de Seibu.

Martínez no permitió sencillos ni anotaciones en una entrada, con un ponche, y elevó a 15 sus rescates, puntero en ese departamento en la Liga Central, donde compartía con 14 junto al local Ryoji Kuribayashi.

– – –

BOXEO

Bangkok, 28 may (Prensa Latina) Muy provechosa resultó hoy para Latinoamérica y el Caribe la jornada vespertina en el torneo preolímpico de boxeo que se disputa aquí, al sumar siete victorias y solo dos derrotas.

Además, una de ellas fue entre pugilistas de la región, cuando el cubano Erislandy Álvarez dispuso 5-0 del brasileño Clesisson Dos Santos, y el otro derrotado fue el boliviano José Maria Núñez, también unánime ante el italiano Gianluigi Malanga.

– – –

ATLETISMO

Montecarlo, 28 may (Prensa Latina) La Unidad de Integridad del Atletismo (AIU, siglas en inglés) informó hoy que el saltador de pértiga brasileño Thiago Braz no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 por una sanción asociada a dopaje.

La AIU confirmó que el campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 y bronce en Tokio 2020 recibió una suspensión durante 16 meses por la presencia en su cuerpo de glucurónido de ostarina.

– – –

BALONCESTO

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.

Los Mavs tienen la oportunidad de llegar a las Finales de la NBA por tercera vez en la historia de la franquicia, que ganó el título en 2011.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link