Ese triunfo del martes en la noche significa un pequeño hálito de esperanza para los lobos, pues marchan debajo en la serie por 1-3 y están obligados a ganar todos los partidos restantes (3) para seguir con vida en el campeonato.
Anthony Edwards marcó 29 puntos, repartió nueve asistencias y bajó 10 rebotes para liderar el triunfo de Minnesota y de alguna manera opacar al genio de los Mavericks Luka Doncic, quien anotó 28 cartones, dio 10 pases de gol y acumuló 15 rebotes bajo tablas.
El quinto partido de este enfrentamiento está programado para mañana en el Target Center de Minnesota, desde las 20:30 hora local.
Un triunfo de los Timberwolves extendería la serie, mientras una victoria de Dallas le abriría las puertas a la gran final de la NBA, donde ya esperan los Celtics de Boston, el mejor equipo del campeonato de punta a punta.
Vale recordar que ningún equipo ha conseguido remontar un 0-3 desfavorable en los Playoffs de la NBA, fundada en 1946, por lo que Minnesota tiene dos grandes rivales delante: los ‘Mavs’ y la historia.
mem/yas





