miércoles 19 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Ringo Starr regresa a México

Ciudad de México, 29 may (Prensa Latina) El icónico baterista de The Beatles, Ringo Starr, y su agrupación All Starr Band regresan a México para presentarse el 5 y 6 de junio próximo en el Auditorio Nacional de esta capital.

El octogenario músico anunció su regreso a la Ciudad de México tras más de cinco años desde su última visita y una anterior cancelación debido a la Covid-19.

Tal como recuerda el portal mexicano pólvora.com, Ringo Starr no es solo una leyenda viviente de la música; es un ícono cultural cuya carrera ha trascendido generaciones.

Desde sus inicios con The Beatles hasta su exitosa carrera como solista, ha dejado una huella imborrable en la historia de la música y además, sigue siendo una figura activa en la escena musical.

Ello no solo a través de sus giras sino también con lanzamientos recientes como su vigésimo álbum “What’s My Name” y varios EPs.

La All Starr Band de Ringo Starr es conocida por su formato único que integra músicos legendarios en rotación.

Para la próxima serie de conciertos en México, la banda contará con la presencia de Colin Hay, el carismático vocalista de Men at Work, quien es famoso por clásicos como “Down Under”, de acuerdo con pólvora.com.

A su lado estará Steve Lukather, el virtuoso guitarrista y fundador de Toto, conocido mundialmente por éxitos como “Africa” y según lo previsto, ambién se suman Gregg Rolie, cofundador de Santana y Journey, conocido por su voz en hits como “Black Magic Woman”.

Se suma Warren Ham, otro virtuoso multiinstrumentista que ha colaborado con Kansas y Toto.

La alineación se completa con Gregg Bissonette, un baterista versátil que ha tocado con artistas como David Lee Roth y Joe Satriani, aportando una sólida base rítmica al grupo.

Hamish Stuart, de Average White Band, trae su habilidad con la guitarra y la voz, enriqueciendo aún más el sonido de la banda, en la cual cada miembro aporta su propio legado musical, técnica y estilo.

Marcadas ya las fechas, Ringo y su banda están listos para reencontrarse este junio con sus fans mexicanos.

ro/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link