lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Al menos cuatro muertos deja accidente vial en centro de Colombia

Bogotá, 30 may (Prensa Latina) Al menos cuatro personas fallecieron hoy después de que un ómnibus de transporte público que cubría la ruta Bogotá-Bucaramanga se volcó en el sector La Cumbre, en Boyacá, al centro-este de Colombia.

Como resultado del accidente, ocurrido a las 3:00 a.m. (hora local), también resultaron lesionadas 16 personas que fueron trasladados a centros hospitalarios, de acuerdo con un reporte noticioso del Blu Radio.

Las autoridades locales trabajan para determinar la causa del siniestro, pero algunas teorías indican que las condiciones climáticas adversas, como lluvia constante y neblina densa en la zona, pudieron haber constituido factores determinantes.

El mayor Jesús Vanegas, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá, indicó que el sector donde ocurrió el accidente es propenso a este tipo de siniestros debido a las condiciones climáticas, añadió la fuente informativa.

Declaró no obstante que no se descarta el factor humano en la ocurrencia del accidente por lo que se investigará si el conductor se quedó dormido.

Se espera que en las próximas horas se entregue un informe más detallado sobre las causas del siniestro y el estado de salud de los heridos, comunicó además el reporte.

mem/ifs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link