martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Buscarán Cocodrilos importante triunfo en béisbol de Cuba

buscaran-cocodrilos-importante-triunfo-en-beisbol-de-cuba
Matanzas, Cuba, 30 may (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas buscarán hoy en el estadio 26 de Julio de Artemisa un importante triunfo que los afiance en zona de clasificación y a la vez ponerse delante en el cotejo de turno.

Tras abrir con éxito de 7×0 y caer en la jornada del miércoles último 8×7, los dirigidos por Armando Ferrer marchan empatados con los Cazadores en el duelo particular a un triunfo por bando y comparten también abrazo en la tabla de posiciones de la 63 Serie Nacional de Béisbol al exhibir ambos elencos registro de 30-29.

El duelo de hoy en la casa artemiseña reviste matices de play off por cuanto el ganador se colocaría a un triunfo de dominar la subserie y dar un importante paso rumbo a la clasificación debido a las altas probabilidades de terminar la Serie con números similares en ganados y perdidos y decidir entonces el enfrentamiento directo.

Ocupantes del séptimo escaño clasificatorio junto a los Cazadores pero un solo juego por delante de los Toros de Camagüey (29-30), los Cocodrilos con la reincorporación de figuras clave como Yadil Mujica y Renner Rivero afrontan el último tercio con la mirada fija en mantenerse entre los mejores equipos del béisbol cubano por lo que cada sonrisa es clave.

Precisamente de los brazos del derecho Rivero y del experimentado Noervys Entenza salen las mayores opciones para definir el enfrentamiento a su favor cuando se arribe en la jornada al juego número 60 y queden solo 15 choques para el cierre de la etapa regular.

Amparada en una poderosa ofensiva que la coloca como tercera en cuadrangulares (51) y cuarta en average (.322), la tropa roja no logra estabilizar un paso que le aporte tranquilidad en el certamen, pero su calidad la pone con grandes opciones de incluirse entre los ocho clasificados.

jf/ads

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link