martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Gündogan solo piensa en seguir en el FC Barcelona

Barcelona, 30 may (Prensa Latina) El mediocentro alemán Ilkay Gündogan solo piensa hoy en proseguir en la plantilla del FC Barcelona durante la próxima temporada, en la cual debutará como técnico culé su exseleccionador Hansi Flick.

Así lo aseguran diversos medios catalanes, tras informaciones sobre el interés de Dursun Ozbek, presidente del club turco Galatasaray, de poder fichar a Gündogan, actual capitán de la selección de Alemania, país que este mes acogerá la Eurocopa 2024.

Fuentes cercanas al jugador descartan que centrocampista teutón, de 33 años, salga este verano del Barça, equipo al cual llegó avalado por el extécnico Xavi Hernández en la temporada recién concluida procedente del Manchester City, equipo con el cual conquistó 14 títulos, incluidas cinco ligas y una Champions en 2023.

Pese a no sumar título alguno en este primer año con el conjunto culé, Gündogan aspira a tomarse la revancha en la temporada 2024-2025 —tiene contrato hasta junio de este último año más otro opcional—, ahora bajo la conducción de Flick, con quien también mantiene una buena relación.

En el círculo más próximo al mediocampista alemán se comenta que el jugador siente una deuda moral con el exseleleccionador de la “Mannschaft”, pues Flick fue el técnico que le entregó el cintillo de capitán y tras su destitución el pasado 11 de septiembre consideró que como equipo no concretaron el gran esfuerzo desplegado por el entrenador.

Precisamente la oportunidad de desquitarse aquel mal rato, le llegará en la temporada entrante, al volver bajo las órdenes de Flick en LaLiga.

ro/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link