La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, envió un mensaje en saludo a los panelistas presentes en el evento que transcurrió en la Cámara de Comercio e Industria de la Federación.
Por su parte, el primer vicepresidente del Consejo de la Asamblea de los Pueblos de Rusia, Alexander Aigistov, destacó la necesidad de un avance constitucional y cambios en la doctrina social del país con un enfoque mayor de protección a los valores familiares.
Mientras tanto, el enviado de la entidad Unión de Padres de Rusia, de Andrey Davidov, reflexionó sobre la necesidad de pasar más tiempo con los hijos, pues «el promedio de un padre con su hijo es de ocho minutos al día, debemos mejorar», agregó.
Al debate asistieron representantes de las embajadas de países como Guinea, Yemen, Líbano, Mauricio, Madagascar, China, Uganda, entre otros.
Como resultado del evento, los participantes acordaron redactar un plan de proyectos conjuntos para impulsar el desarrollo espiritual y moral integral de la personalidad de los niños.
oda/hoo





