Prensa Latina, La Agencia

miércoles 17 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Puerto Rico: El pueblo siempre pierde con el PNP y PPD, afirma Dalmau

San Juan, 3 jun (Prensa Latina) El líder independentista Juan Dalmau Ramírez aseguró que los resultados de la primaria del bipartidismo rojo y azul confirman que con el PNP y el PPD el pueblo siempre pierde.

“Esas son las dos instituciones políticas que nos han llevado a la quiebra, la pobreza y la marginación”, manifestó en referencia a los partidos Nuevo Progresista (PNP) y Popular Democrático (PPD), que este domingo seleccionaron en primarias a sus respectivos candidatos a la gobernación y a delegados ante el Congreso federal, entre otros.

Dalmau Ramírez es candidato a la gobernación por la alianza entre el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

El secretario general del PIP estableció que su proyecto político es uno de esperanza, por lo que la alianza con el MVC, que reconoce las diferencias entre ambos organizaciones, está construida sobre consensos.

Entre ambas agrupaciones se estableció una alianza que, «aun reconociendo nuestras diferencias, hemos decidido construir sobre grandes consensos para que tú tengas una opción de cambio», ratificó el aspirante a la gobernación de Puerto Rico.

“Ya pasó el festival y el carnaval primarista rojo y azul, (por lo que) este es el momento de construir, el momento de que pienses cuáles son tus verdaderas necesidades, (pues) esas dos instituciones políticas no representan un verdadero cambio”, advirtió a los electores.

jf/nrm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link