martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Tenista estadounidense Jessica Pegula avanza en Libema Open
-Policías de España y Francia colaboran de cara a Juegos Olímpicos
-Cocodrilos con la mirada puesta en play off de béisbol de Cuba
-Europeo de Atletismo con siete finales en penúltima jornada

TENIS

Rosmalen, Países Bajos, 11 jun (Prensa Latina) La tenista estadounidense Jessica Pegula derrotó hoy sin contratiempos a la rusa Aliaksandra Sasnóvich en dos parciales y clasificó para los octavos de final del torneo ‘s-Hertogenbosch (Libema Open), categoría WTA 250.

Primera cabeza de serie, la experimentada jugadora de 30 años de edad batió a su oponente con dobles tanteadores de 6-2 sobre el césped de la pista central del recinto Autotron Rosmalen.

JUEGOS OLÍMPICOS

Madrid, 11 jun (Prensa Latina) Cuatro puntos de coordinación en Bayona, París, San Sebastián y Madrid, fueron esenciales en un simulacro de atentado yihadista afrontado por España y Francia.

Así lo detalló hoy la Dirección General de la Policía de España, que trabaja en este objetivo con la Police Nationale de Francia, en una suerte de ensayo preventivo con miras a los Juegos Olímpicos de París, programados del 26 de julio al 11 de agosto próximos.

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 11 jun (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas saldrán hoy al estadio Cándido González para enfrentar a Los Toros de Camagüey con la mirada puesta en los play off del béisbol en Cuba.

El séptimo escaño en la tabla de posiciones con balance de 35-32 aún no les otorga un puesto seguro entre los ocho equipos que avanzarán a la fase decisiva.

ATLETISMO

Roma, 11 jun (Prensa Latina) El Campeonato Europeo de Atletismo Roma 2024 entra hoy en su penúltima jornada con un programa de siete finales, tres de los hombres y cuatro de las mujeres, y liderado por la representación de Italia.

Se disputarán las medallas en los 400 metros con vallas para ambos sexos, el salto alto y el triple masculinos, y los 200 y 10 mil metros femeninos, además de heptatlón.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link