Prensa Latina, La Agencia

miércoles 17 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Dallas por resucitar, Boston por rematar en la final de NBA
-Italiano Musetti a cuartos de final en torneo de tenis de Stuttgart
-Japón y Türkiye escalan posiciones en Liga Naciones de voleibol (f)
-Rusa Samsonova avanza a octavos de final en tenis de s-Hertogenbosch

BALONCESTO

Washington, 12 jun (Prensa Latina) Los Mavericks de Dallas enfrentarán hoy en casa a los Celtics de Boston durante el tercer partido de la finalísima del baloncesto estadounidense de la NBA, que marcha 2-0 favorable a la escuadra de Massachussets.

Tras caer en los dos primeros duelos en la carretera, con pizarra 89-107 y 98-105, los Mavericks quedaron obligados a ganar cuatro de los últimos cinco choques de la serie, pactada al mejor de siete.

TENIS

Stuttgart, Alemania, 12 jun (Prensa Latina) El italiano Lorenzo Musetti clasificó a los cuartos de final del torneo de tenis de esta urbe germana, al desbancar hoy in extremis al local Dominik Koepfer, con pizarra 6-7 (9/11), 7-6 (7/5) y 6-3.

En su próxima presentación, ya en la etapa de los ocho mejores, el italiano de 22 años enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Hamad Medjedovic y el kazajo de origen ruso Alexander Bublik, tercer favorito al trono.

VOLEIBOL

Fukuoka, Japón, 12 jun (Prensa Latina) Las escuadras de Japón y Türkiye escalaron posiciones hoy en la Liga de Naciones de voleibol femenino, tras vencer a Surcorea y Tailandia, respectivamente.

Las niponas barrieron por 3-0 a las surcoreanas, con parciales 25-16, 25-16 y 25-23, en el West Japan General Exhibition Center, de Fukuoka.

TENIS

Ámsterdam, 12 jun (Prensa Latina) La tenista rusa Liudmila Samsonova venció hoy por 6-1 y 6-3 a la belga Alison van Uytvanck y accedió a los octavos de final del torneo neerlandés de s-Hertogenbosch.

En su próxima salida, ya en la etapa de las 16 mejores, la jugadora rusa de 25 años chocará contra la suiza Celine Naef, victimaria de la estadounidense Elizabeth Mandlik, por 7-6 (7/4), 1-6 y 6-4.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-121
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link