Prensa Latina, La Agencia

jueves 25 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Gobierno de Venezuela felicita a Xi Jinping en su cumpleaños (+Post)

Caracas, 15 jun (Prensa Latina) El Gobierno, en nombre del pueblo de Venezuela, extendió hoy sus felicitaciones hoy al presidente de China, Xi Jinping, en ocasión de su cumpleaños, publicó una fuente oficial.

“Como el amigo y hermano ha definido el presidente Nicolás Maduro” a su par del gigante asiático, quien este 15 de junio celebra su cumpleaños, escribió Presidencia en su cuenta de la red social X.

El texto felicitó “al amigo Xi” y ratificó su solidaridad, la voluntad de continuar profundizando la cooperación y hermandad con la nación asiática.

“¡Que viva la amistad indestructible entre China y Venezuela!”, enfatizó.

En un audiovisual que acompaña el mensaje, el jefe de Estado sudamericano consideró al mandatario chino de “compañero y hermano presidente Xi Jinping” y de un gran líder y amigo, “un hombre formado para hacer el bien, para conducir a China, una potencia de paz, que está de pie ante el mundo”.

Maduro subrayó que es un líder muy querido y respetado en su país, sencillo, humilde, a la par de ratificarle a la República Popular “toda la solidaridad y el apoyo decidió de la Revolución bolivariana; ¡cuenten con nosotros como hermano verdadero!”, ratificó.

jcm/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link