Prensa Latina, La Agencia

lunes 22 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Aerolínea bandera panameña incorpora nuevo destino en EEUU

Ciudad de Panamá, 21 jun (Prensa Latina) La aerolínea bandera de Panamá, Copa Airlines, inauguró hoy una nueva ruta hacia Raleigh-Durman, ciudad capital del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, de esta manera Copa expande su red a 16 ciudades del norteño país y consolidao así su presencia en este mercado.

El presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Heilbron, destacó que esta nueva escala permite a los pasajeros mayor conectividad y acceso a la región conocida como el Triángulo de Investigación de Carolina del Norte, el Hub de innovación y tecnológico del Estado.

Servir este destino nos permite ofrecer a nuestros pasajeros conexiones rápidas y convenientes a una amplia gama de destinos en el continente, abriendo nuevas oportunidades de negocio y desarrollo turístico, agregó.

Raleigh-Durham se une a los otros 15 destinos que sirve Copa en Estados Unidos: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, y Washington.

También las conexiones con Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale, Baltimore y Austin.

Los vuelos en el mismo día (ida y regreso) con destino a Raleigh-Durham operan con cuatro frecuencias semanales( lunes, miércoles, viernes y domingos).

Copa Airlines opera un promedio de 360 vuelos diarios a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen y conecta a 85 ciudades de 32 países en Norte, Centro y Sudamérica, así como el Caribe.

/ga

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link