Prensa Latina, La Agencia

miércoles 24 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-117
Estos son los titulares:
-Tenista brasileña Haddad avanza en Abierto de Bad Homburg
-Vietnam todavía puede engrosar contingente olímpico a París 2024
-Expectación en Colombia por debut de selección en Copa América
-Argentino Etcheverry pierde en torneo tenístico de Eastbourne

– – –

TENIS

Bad Homburg, Alemania, 24 jun (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad, primera raqueta latinoamericana, avanzó hoy a los octavos de final del Abierto de Bad Homburg, al batir a la alemana Tamara Korpatsch por 6-1 y 7-6 (8/6).

Haddad logró un punto por directo frente a dos de la europea, tuvo una efectividad del 64 por ciento con el primer servicio, algo mejor al 62 de Korpatsch, y concretó cuatro quiebres en 11 oportunidades ante uno solo en tres oportunidades de la germana.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Hanoi, 24 jun (Prensa Latina) A escasos 32 días de la apertura, Vietnam todavía mantiene hoy latentes las aspiraciones de poder engrosar el contingente que la representará en los venideros Juegos Olímpicos de París 2024.

El atletismo y la natación son las disciplinas que podrían permitirle a esta nación asiática cumplir su más ambiciosa y difícil meta de cara a la cita cuatrienal parisina, que es enviar una delegación de 15 deportistas.

– – –

FÚTBOL

Bogotá, 24 jun (Prensa Latina) Colombia vivirá hoy con expectación el debut de su selección nacional de fútbol frente al conjunto de Paraguay en la Copa América que tiene por sede a Estados Unidos.

El equipo tricolor, dirigido por Néstor Lorenzo, apuesta al talento de jóvenes promesas y de experimentadas estrellas como James Rodríguez, Camilo Vargas, Luis Díaz, Rafael Santos, Daniel Muñoz, Yerry Mina y Jhon Lucumí, entre otros.

– – –

TENIS

Eastbourne, Reino Unido, 24 jun (Prensa Latina) El argentino Tomás Matín Etcheverry perdió hoy en la primera ronda del torneo tenístico de Eastbourne ante el chino Shang Juncheng por 5-7, 6-3 y 6-7 (4/7).

Etcheverry consiguió 14 puntos por directo frente a 11 del asiático, cometió cinco dobles faltas ante solo una de su rival y tuvo una efectividad del 73 por ciento, casi similar al 74 de Shang.

npg/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link