Los alemanes se impusieron con comodidad 5-1 a Sudáfrica en duelo del grupo A escenificado en el estadio Yves-du-Manoir 2 con dianas de Gonzalo Peillat (2) y una respectivamente de Mats Grambusch, Christoher Ruhr y Justus Weigand.
Por su parte, los argentinos doblegaron 2-0 a sus similares de Nueva Zelanda con goles a los minutos 24 y 60, por intermedio de Tomas Domene y Lucas Martínez, en ese orden, en el apartado B del certamen. Así tomaron nuevo aire ya que acumulaban un revés y una igualada.
Tras el triunfo los europeos exhiben ahora balance de 2-1 pues con anterioridad vencieron 8-2 a Francia y sucumbieron 0-2 ante España.
Otro de los favoritos de la justa, India, mantuvo el invicto en el certamen al doblegar 2-0 a Irlanda en match del apartado B.
Los indios cuentan ahora con balance de dos victorias, al sumar esta a la anterior versus Nueva Zelanda y un empate con Argentina.
En otros resultados por el grupo A Gran Bretaña y Países Bajos firmaron el armisticio a dos dianas, mientras España y Francia lograron tablas también pero a tres goles.
Belgica goleó 6-2 a Australia en el cierre de las acciones competitivas en la agrupación B de la cita parisina.
mh/ads