El abastecimiento eficaz de tropas con armas y, equipos especiales, medios de destrucción y de apoyo logístico; la coordinación de acciones y la interacción entre organismos durante el aumento de tropas en caso de cumplirse las amenazas de romper la frontera estatal, enumeró la cartera militar en su canal de Telegram.
Además, tendrá que garantizar la construcción de ingeniería en las regiones, brindar apoyo médico militar, fuerzas y medios para la evacuación de las víctimas.
El Consejo también adoptará medidas adicionales para garantizar la protección de la población civil y la infraestructura frente a los ataques de drones y los bombardeos ucranianos.
«Nos esforzaremos por resolver los problemas rápidamente y sin demoras. Espero que la información procedente del terreno se comunique con prontitud y de una manera sincera», subrayó el titular ruso de Defensa, Andrei Beloúsov.
El Consejo de coordinación para la seguridad militar en los territorios fronterizos incluirá a los viceministros de Defensa, los jefes de los organismos de la administración militar, los representantes del Estado Mayor y los jefes de las regiones de Bélgorod, Briansk y Kursk.
mem/gfa





