Con sede en el centro expositivo La Rural, la cita tiene a Brasil como nación invitada y espera recibir a más de 125 mil visitantes.
En declaraciones a la prensa, el presidente de FIT y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Andrés Deyá, resaltó la importancia del evento, el cual se consolida como espacio para identificar y atraer nuevas ofertas, mostrar las riquezas de los lugares que se promueven y conocer las novedades y tendencias del sector.
“Trabajamos durante todo el año para que quienes visiten FIT se sorprendan, conozcan nuevos destinos, disfruten de otra manera los clásicos y puedan vivir el turismo con toda la pasión que genera”, aseguró.
Entre las propuestas de la feria se encuentra FIT Outdoor, un espacio diseñado para que el visitante conozca opciones de alojamientos no tradicionales, paseos y excursiones, deportes de agua, terrestres y aéreos, viajes educativos, recorridos históricos, medios de transportes opcionales, experiencias y equipamiento.
Por otra parte, FIT Food resaltará la conexión entre turismo y gastronomía y brindará la posibilidad de mezclar colores, sabores y aromas, con la ayuda de expositores, chefs y productores.
A su vez, FIT Cruceros permitirá presentar productos y servicios relacionados con ese tipo de paseos.
También tendrán lugar actividades para reflexionar y debatir sobre innovación, tecnología, hospitalidad, inversiones y sostenibilidad.
Esta jornada y mañana, la feria estará abierta a todo público, mientras el lunes y el martes el espacio será reservado para profesionales.
oda/gas