Prensa Latina constató que el ataque ocurrió en el barrio de Villat Gharbieh donde se encuentran varias sedes diplomáticas, incluida la residencia del embajador de Cuba y la embajada de Venezuela, ubicadas a unos 200 metros del lugar.
Fuentes consultadas por Prensa Latina informaron que la acción dejó un saldo inicial de dos muertos y varios heridos, mientras los equipos de defensa civil buscar sobrevivientes bajo los escombros.
La víspera, al menos tres personas perdieron la vida, incluida una periodista, y otras nueve resultaron heridas por agresión israelí contra Damasco.
Estos ataques ocurren dos días después de un bombardeo israelí contra el cruce fronterizo de Jedeidet Yabus con el Líbano, que destruyó un edificio de dos plantas y dejó varios heridos.
El Ministerio de Asuntos Exteriores alertó de la continuación del silencio internacional respecto a las continuas violaciones de Tel Aviv y sus crímenes cometidos en los territorios palestinos ocupados, en Líbano y Siria.
Estas agresiones muestran el desprecio israelí a todas las leyes y convenciones internacionales, y sus violaciones del derecho internacional, indicó un comunicado de la Cancillería.
ro/fm