Esta fue la cuarta victoria seguida de los Tigres, detrás de los Leones del Escogido (primero en la tabla de posiciones), y por encima de los Toros cuando concluyen este domingo los primeros 10 días de la actual temporada, que comenzó el 16 de octubre.
El próximo encuentro entre Águilas y Tigres está programado para el sábado 2 de noviembre.
Mientras, Leones del Escogido ganó este domingo con amplia ventaja 9-4 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, y de esta forma detuvo una mala racha de varias derrotas seguidas.
Esta victoria le permitió mantenerse primero en la tabla de posiciones con 7-3, pero de perder esta noche la historia hubiese sido otra y estaría empatado con Tigres (6-4).
También este domingo Estrellas Orientales superó a Gigantes del Cibao con marcador 13-11 en el estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.
Este lunes Águilas recibirá a Estrellas a las 19:30, hora local, en juego reprogramado del 23 de octubre por las lluvias caídas en Santiago de los Caballeros.
Serán los dos únicos equipos, de los seis que conforman la Lidom, que saldrán al terreno.
Arranca el lunes el pasatiempo nacional con Estrellas en el tercer lugar en la tabla (5-4) escoltado por Toros (5-5); Gigantes sexto (4-6) y Águilas séptimo (2-7).
rc/mpv