Durante dos días sesionará el evento que, según la OSC, es una iniciativa histórica dedicada a mostrar las innovaciones tecnológicas del Gran Sur.
Sirve como plataforma para que los líderes de opinión, los responsables de las políticas y los innovadores colaboren y aborden desafíos críticos a través de soluciones localizadas e impactantes.
Cuenta con stands dedicados que muestran innovaciones en campos como la educación, la agricultura, la tecnología financiera, la energía limpia, la salud integrada y la movilidad sostenible.
De igual manera, un hackathon (reunión de programadores) con cerca de 40 expertos tecnológicos con presentaciones centradas en soluciones como la gestión de campus escolares, la mejora de las cadenas de suministro, la salud móvil y los sistemas de tráfico inteligentes.
El evento incluirá exhibiciones de tecnologías innovadoras y soluciones transformadoras, debates dirigidos por un panel impresionante de más de diez expertos y oportunidades para interactuar con empresas emergentes.
jcm/nmr