Líderes de la segunda vuelta con siete triunfos y dos reveses, los vigentes campeones se ubican segundos en el ordenamiento general con balance de 26-18 empatados con los Cañeros de Los Mochis, a tres juegos de diferencia de los Tomateros de Culiacán.
Los llamados Bombarderos del Choyal, dirigidos por Juan Gabriel Castro, regresan a la “Antigua Cajeme” luego de barrer a las Águilas de Mexicali, para enfrentar a unos rivales hundidos en el fondo de la tabla de posiciones, a pesar de ser el equipo que menos carreras limpias permite cada nueve entradas (2.79).
Para escalar la lomita de los suspiros fue anunciado el veterano estadounidense de 35 años Robert Stock, quien se desempeñó cuatro campañas en las Ligas Mayores y vistió los uniformes de los Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago y Mets de Nueva York.
«Cretch», como es conocido en este mundo beisbolero, está brillando en esta temporada al liderar los ponches (54) y ubicarse segundo en juegos ganados (7) y en efectividad (1.44 pcl), además de ser el cuarto en promedio de embasados por capítulo (0.98).
Para esta jornada también están previstos los partidos Venados de Mazatlán-Tomateros, Charros de Jalisco-Algodoneros de Guasave y Cañeros-Sultanes de Monterrey.
rc/blc