El CAHN derrotó la víspera al Borneo por 3-2 con goles de Le Van Do, Dinh Bac y Leo Artur para los primeros, y de Jusuf y Gavin para los visitantes, preservando así inmaculada la casilla de las derrotas en el certamen, que arrancó en julio del pasado año.
Durante la mayor parte del encuentro de este jueves el director técnico del plantel hanoyense, el brasileño Mano Polking, puso sobre la cancha a varias figuras jóvenes que en su opinión tienen mucho potencial de desarrollo, “y de hecho lo hicieron muy bien, salvo un gol encajado por un error individual”, comentó.
En las semifinales el CAHN se enfrentará al club indonesio PSM Makassar, el mismo que dejó fuera de esa fase al otro plantel vietnamita en lidia, el Don A Than Hoa.
Según Polking, el próximo rival es un equipo fuerte y, además, el viaje para el partido de ida –que se disputará en casa del Makassar el 2 de abril- será muy largo, por lo que sus pupilos necesitarán prepararse cuidadosa y minuciosamente.
Tenemos tiempo suficiente para preparar ese encuentro, anticipó el entrenador y subrayó que todo el equipo necesita jugar bien en pos de una victoria, para luego regresar a casa y recibir al oponente en el choque de vuelta, pactado para el 30 de abril.
jha/mpm