Ya no hay rotura en el músculo, la lesión está casi al 100 por ciento curada y estoy listo. Tengo luz verde del equipo médico para entrenar, para prepararme, recalcó el jugador con más títulos de Grand Slam en todos los tiempos (24).
Nole, otrora número uno del tenis mundial, actualmente ubicado en el séptimo escaño, claudicó ante el alemán Alexander Zverev en las semifinales de Australia, primer Grand Slam de la temporada, tras caer lesionado en el segundo set, el 23 de enero pasado.
En entrevista con el medio montenegrino Vijesti, Djokovic dijo que «gracias a Dios logré recuperarme rápidamente, el torneo de Doha está programado en siete días, así que voy a cumplir el calendario».
Djokovic conquistó hasta en dos ocasiones el título del certamen qatarí, específicamente en las ediciones de 2016 y 2017.
Espero seguir teniendo éxito después de un 2024 en el que no tuve un buen nivel de tenis constante, sentenció.
Considerado por muchos expertos como el mejor tenista de la historia, Djokovic persigue el título 100 de su carrera.
Espero que el trofeo número 100 pueda llegar en Doha (del 17 al 22 de febrero). Lo he estado persiguiendo durante mucho tiempo, llegará cuando tenga que llegar, enfatizó el jugador balcánico de 37 años.
mem/yas