“No estoy recuperado”, confirmó el ariete, quien añadió que un dictamen médico determinó que no debe jugar ante el favorito equipo argentino por una lesión en un tobillo.
El jugador sufrio la lesión la semana pasada en el partido en el cual Alianza derrotó 3 – 1 a Nacioal de Paraguay, con lo que pasó a la segunda ronda del torneo interclubes por primera vez en más de dos décadas y puso fin a una larga sequía de trunfos en la competencia.
El equipo peruano sufrió una sopresiva derrota ante Alianza Atlético de la norteña región de Piura que afectó el optmismo de sus hinchas sobre las posibilidades de superar a Boca en la competencia por seguir avanzando en la Copa Libertadores.
“Enfrentar a Boca es especial, es una final para Alianza. Tenemos que salir a ganar en casa, Dios quiera que se logre y después pensar en el partido en Buenos Aires”, manifestó Guerrero, tras el fin de las prácticas dirigidas por el técnico argentino Néstor Gorosito.
Boca Juniors y su entrenador, Fernando Gago, que llegaron ayer a Lima, también quedaron listos para el encuentro de mañana.
oda/mrs