“La Gran Misión #VueltaALaPatria está reunificando a la familia en esta nueva etapa, trayendo de manera segura a las y los migrantes venezolanos”, expresó el mandatario en su cuenta de la red social Telegram.
El jefe de Estado manifestó que la “#Revolución socialista, cristiana y humanista los incorporará en la recuperación del país”.
¡Cuentan con todo nuestro apoyo!, subrayó.
En el audiovisual que acompaña el mensaje, Maduro afirmó que el plan Vuelta a la Patria “para reunificar la familia venezolana a la nueva etapa y traer de manera segura, amorosa, apropiada, digna, a todo migrante que necesite del apoyo”.
Indicó que pidieron a las comunidades de los circuitos comunales a protegerlos y apoyarlos para que puedan resurgir como está resurgiendo Venezuela.
La República Bolivariana “tiene un corazón grandísimo y nuestra revolución socialista, cristiana, es una revolución humanista”, la cual acoge a sus hijos que tuvieron que ir a sufrir al mundo producto de las sanciones y los incorpora con una visión incluyente y solidaria a la recuperación global del país, expresó.
El dignatario aseguró que “no existe en ningún lugar del mundo un plan que vaya a buscar sus migrantes, les de cariño, los reincorpore, los quiera y desee su regreso”.
La verdad verdadera es que “quien garantiza que regrese toda la migración a Venezuela es la Revolución bolivariana”, además de asegurar la paz, estabilidad y la recuperación.
Desde su surgimiento en 2018, el plan Vuelta a la Patria garantizó el retorno seguro y gratuito a Venezuela de más de 900 mil migrantes de diversas partes del mundo, según los datos oficiales.
oda/jcd





