La Ministra de Vivienda, Melissa Poponne celebró que los proyectos habitacionales Scotts Head y Eggleston están a punto de concluirse, y las llaves de las casas serán entregadas pronto a las familias.
En el caso del primero, está casi terminado y solo quedan pendientes los toques finales, es decir, está al 99 por ciento, precisó la titular, quien agregó que 21 familias pronto podrán habitarla.
Sobre el proyecto habitacional Eggleston se encuentra con un avance de casi el 95 por ciento, y 16 viviendas están listas para ser entregadas a los respectivos moradores.
«Estén atentos mientras continuamos entregando hogares seguros y modernos para las familias en toda Dominica», comentó Poponne citada por el sitio digital Associates Times.
Recordó que el gobierno trabaja también en un conjunto de proyectos de viviendas denominado Vielle Case, Woodford Hill, entre otros.
Estas casas están diseñadas para resistir huracanes, terremotos, tornados y todo tipo de calamidades naturales.
Dominica –puntualizó la fuente-participó activamente en la mejora de la infraestructura de la isla y trabaja por convertirse en la primera nación resiliente al clima.
mem/joe





